Mexicano Diego Menchaca consigue primer podio del año en Paul Ricard

Le Castellet, Fra., 4 Jun (Notimex).- El mexicano Diego Menchaca dio la remontada para llegar al tercer puesto en la primera carrera de la tercera fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, el cual se disputa este sábado y domingo en el circuito de Paul Ricard.

Al mando del auto número siete del equipo Campos Racing, Diego Menchaca calificó en el séptimo sitio, pero no dejo satisfecho al piloto y pensó que tenía auto para estar más adelante. Preparó sus armas para la carrera y dio una batalla con buenos rebases para colarse al podio.

“Estoy muy contento con la remontada que hicimos y la evolución que logramos con el auto, agradezco a mi equipo por el trabajo realizado. Hice una buena salida y primeras vueltas, remontamos cuatro posiciones que nos dieron un podio y buenos puntos para el campeonato”, señaló Diego, quien ahora es cuarto en el campeonato.

Por su parte, José Manuel Vilalta, tuvo que sortear algunos problemas que arrastraba desde el viernes. Calificó en el lugar 17 y en la carrera tuvo un contacto en la primera vuelta entre la curva ocho y nueve, sin embargo, se pudo reponer para mantenerse en la competencia y finalizar 16.

También podría gustarte