El mexicano César Juárez noquea y destrona al filipino Albert Pagara

San Mateo, EUA., 10 Jul (Notimex).- El boxeador mexicano César Juárez se recuperó de una caída para noquear en el octavo episodio al filipino Albert Pagara y proclamarse nuevo campeón Intercontinental superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Fue a los 15 segundos del octavo asalto cuando Juárez definió la pelea a su favor en el Event Center de San Mateo, California, con un potente derechazo que liquidó a Pagara para despojarlo de su cetro y terminar con el invicto del asiático, que ahora tiene 26-1, 18 por la vía rápida.

Apenas en el primer rollo el tagalo demostró porque era el campeón y mandó a la lona a Juárez con un gancho al mentón, quien se levantó solo para ser castigado con veloces combinaciones que tenían en ventaja a Pagara.

Juárez reaccionó y desde el cuarto asalto lució en buenas condiciones, y aunque también fue impactado, una brutal derecha en los primeros instantes del octavo acabaron con todas las posibilidades del filipino, quien dejó su invicto en 18-5.

¨Me afectó un poco su velocidad al principio de la pelea, pero yo sentía que traía la fortaleza, y además soy un guerrero, me levanto, vine a ganar eso hicimos¨, concluyó Juárez, quien estudia su maestría en derecho a sus 24 años.

También podría gustarte