Mexicano Castro anota carrera en triunfo de Bravos 4-2 ante Padres

San Diego, EUA, 8 Jun (Notimex).- El parador en corto mexicano de Bravos, Daniel Castro, bateó de 5-1 con una carrera anotada, en el triunfo de Atlanta este miércoles por pizarra de 4-2 ante Padres de San Diego.

El venezolano Énder Inciarte se quedó a un jonrón de batear para el ciclo y anotó dos veces, el colombiano Julio Teherán lanzó ocho entradas y tuvo un sencillo productor para guiar a la victoria a Bravos, que tiene el peor récord de Grandes Ligas con 17-42.

Wil Myers pegó dos jonrones por Padres, que están en el fondo del Oeste de la Liga Nacional, con registro de 25-36.

Julio Teherán (2-6) admitió dos carreras y cinco hits, otorgó ocho ponches y una base por bolas. El dominicano Arodys Vizcaíno lanzó el noveno inning para su séptimo rescate en nueve oportunidades.

Por Bravos, el venezolano Inciarte de 5-3 con dos anotadas, el cubano Adonis García de 5-0, el mexicano Daniel Castro de 5-1 con una anotada y el colombiano Teherán de 4-2 con una remolcada.

Por Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0, Alexi Amarista de 2-1, Héctor Sánchez de 1-0, el panameño Christian Bethancourt de 4-1 y el cubano Alexei Ramírez de 2-1.

También podría gustarte