Mexicano Carlos Vela jugó en empate 1-1 entre Espanyol y Real Sociedad

San Sebastián, Esp. 9 Sep (Notimex).- La Real Sociedad donde milita el delantero mexicano, Carlos Vela, empató 1-1 contra el Espanyol de Barcelona, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de España.

Los tantos corrieron a cuenta del argentino Pablo Piatti (62´) por parte del Espanyol, mientras por el conjunto “Txuri Urdin” el brasileño Willian José (78´) perforó el arco del arquero español Diego López.

La primera mitad fue demasiado pareja, no había un claro dominador del partido, aunque había momentos en que los “blanquiazules” tomaron las riendas del medio campo y comenzaron a generar llegadas ofensivas con pases filtrados, pero no tuvieron suerte de terminar las jugadas en gol.

Para la parte complementaria, el club catalán quiso tomar la iniciativa mandando constantes centros al área del arquero argentino Germán Rulli, pero ninguno dio en el blanco, hasta que al 62 después de una buena recepción, el ariete Pablo Piatti mandó el balón a las redes gracias a un fuerte derechazo.

La reacción del club “donostiarra” no se hizo esperar y tras doce minutos después de recibir gol, el brasileño Willian José marca el empate con un soberbio remate de cabeza dejando sin oportunidad de reacción al arquero López, con esto el marcador no tuvo otra modificación.

En los últimos minutos de juego, el árbitro español Ignacio Iglesias mostró cinco veces el cartón amarillo (dos para Real Sociedad y seis para el Espanyol) ya que Javi Fuego se hizo expulsar por acumulación de tarjetas, finalmente ambos equipos se repartieron puntos en un partido de alta intensidad.

También podría gustarte