Mexicano Carlos Ortiz tiene mal inicio en torneo de golf profesional

Bethesda, EUA., 23 Jun (Notimex).- El mexicano Carlos Ortiz tuvo un desastroso inicio en el Quicken Loans National, torneo de la PGA Tour (Asociación de golfistas Profesionales), al firmar una tarjeta de 76 golpes, cinco arriba del par.

El originario de Guadalajara, Jalisco, cometió bogey en el hoyo dos y triple bogey en el cinco y nueve, y aunque en el 12 y 13 embocó con birdie, ya no pudo tener más recuperación y a la falta de la conclusión de algunos participantes, está proyectado a quedar en el puesto 117.

La competencia está dominada por el español Jon Rahm, quien se encuentra en la cima de la clasificación con 64 golpes, siete bajo par, seguido del venezolano Jhonattan Vegas (65, -6), mientras los estadunidenses Jamie Lovemark y Kyle Reifers y el colombiano Camilo Villegas tienen 66, -5.

A su vez, Óscar Fraustro fue el mejor mexicano al concluir la primera ronda del Air Capital Classic del Web.com Tour, que se disputa en Wichita, Kansas, al firmar una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par, para el puesto 13 en la clasificación general.

En el 19 se ubica Rodolf Cazaubón (66 golpes, cuatro bajo par) y la clasificación la encabezan los estadunidenses Curtis Thompson, JT Poston y Kent Bulle (63, -7).

También podría gustarte