Mexicano Boardman por gran cierre en Final de Copa Mundial de arquería

México, 22 Sep (Notimex).- El mexicano Ernesto Boardman dijo hoy que tiene el gran deseo de cerrar bien el año y por ello disfrutará al máximo su participación en la final de la Copa Mundial de Tiro con Arco, a desarrollarse el próximo domingo en Odense, Dinamarca.

“Me siento bien, he estado entrenando bastante duro y me encuentro con un poco más de experiencia y por ello espero que sea un ben torneo para mí”, declaró Boardman, quien ya se encuentra en la sede de esta justa mundial.

El originario de Saltillo, Coahuila, agregó que “voy a disfrutar el torneo y cerrar bien esta temporada que ha sido muy buen para mí”, tanto que es el único mexicano clasificado para esta final.

El competidor azteca asiste con el número siete de la clasificación mundial y en la ronda de cuartos de final se enfrentará al estadunidense Brady Ellison, quien lo hizo como el dos de la lista.

“Ya tuve la oportunidad de poder enfrentarlo hace unos cuantos meses, por lo cual ya se cómo se va a comportar en este match y estoy preparado para eso. Será difícil, pero no imposible vencerlo”, expresó.

También podría gustarte