Mexicano Ancer termina en lugar 56 en torneo del web.com Tour

Beachwood, EUA, 11 Sep (Notimex).- El mexicano Abraham Ancer finalizó en la posición 56 en el torneo DAP Championship, primero de cuatro que tiene como oportunidad de obtener ganancias para permanecer en la PGA Tour.

El tamaulipeco firmó una tarjeta dominical de 73 golpes, tres bajo par, para después de las cuatro rondas totalizar 285 impactos, cinco arriba del par.

Quien la tiene más difícil para estar en el PGA Tour 2016-2017, que sería su tercer año consecutivo, es el jalisciense Óscar Ortiz, por no haber pasado el corte, en tanto Roberto Díaz, quien también falló para competir sábado y domingo, intenta ascender a través de estos cuatro torneos, subir al máximo circuito del golf profesional.

El DAP Championship fue ganado por el estadunidense Bryson DeChambeau, al derrotar en el desempate a sus compatriotas Andrés González y Nicholas Lindheim y el argentino Julián Etuláin, al imponerse en la segunda ronda en el hoyo 18 a González.

A su vez, el estadunidense Dustin Johnson se coronó en el BMW Championship del PGA Tour, con una suma de 265 golpes, 23 bajo par, con rondas espectaculares de 67, 63, 68 y 67 impactos.

La segunda plaza correspondió al británico Paul Casey con 268 golpes, 20 bajo par; la tercera al también del país de las barras y las estrellas Roberto Castro con 271 impactos, 17 bajo; y el argentino Emiliano Grillo concluyó en el escalón 32 con 283, cinco bajo par.

También podría gustarte