Mexicanas Drexel y Rodríguez en ritmo de competencia en Giro Rosa

Legnano, Ita., 9 Jul (Notimex).- Las mexicanas Ingrid Drexel y Carolina Rodríguez siguen en ritmo de competencia dentro del Giro Internacional Femenil de Ciclismo, que este sábado disputó su octava etapa, de 99.3 kilómetros entre Rescaldina y este municipio del norte de Italia.

Al final de la antepenúltima estación la olímpica en Londres 2012, Ingrid Drexel llegó en el sitio 16, en tanto la ahora representante nacional en los Juegos Olímpicos Río 2016, Carolina Rodríguez, se fue hasta el puesto 85.

Esta última, quien corre para el equipo kazajo Astana, se alista para llegar en buena forma a la cita veraniega, en donde competirá el 7 de agosto venidero sobre el asfalto del Fuerte de Copacabana, en busca de escribir su propia historia.

Las italianas fueron las protagonistas al acaparar el podio con Giorgia Bronzini, Marta Bastianelli y Maria Giulia Confalonieri, las tres con crono de 2:28:48 horas.

En tanto en la general, Rodríguez marcha en el puesto 27 a 38:18 minutos de la estadunidense Megan Guarnier, líder absoluta con registro de 19:56:19 horas. A una etapa de culminar la justa italiana, en la casilla 38 está la regia Ingrid Drexel a 46:19 minutos.

También podría gustarte