Mexicana María Sigala pierde primer duelo en tenis de mesa en Río 16

Río de Janeiro, 8 Sep (Notimex).- La mexicana María Edith Sigala perdió su primer partido dentro de las eliminatorias del torneo de tenis de mesa sobre sillas de ruedas de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, al caer ante la sueca Anna- Carin Ahlquist, en la clase 3 del Grupo A.

Sigala salió desconcertada al escenario, ya que desde los primeros minutos no pudo conectar un punto ante la sueca que salió dispuesta a ganar el match. Así que la europea abrió el camino para imponer sus condiciones desde el primer episodio por un abultado marcador de 11-1.

Mientras que para la segunda manga, la situación fue adversa para la nacional al perder 8-11, aunque dio un poco de batalla. Ya en la recta final del juego, Sigala trató de acortar el marcador, pero fue innecesario su accionar porque Ahlquist sacó su mejor repertorio con la raqueta para salir avante por 11-7.

Al final el marcador fue de 0-3 a favor de la sueca y obtener el primer triunfo de la jornada del tenis de mesa de la primera parte de la competición paralímpica.