Mexicana finalista en tercer Concurso Literario de Autores “Indie”

México, 6 Oct (Notimex).- Susana Mohel, de México y autora de “Lenguaje de mi piel”, aparece entre los cinco finalistas del tercer Concurso Literario de Autores “Indie” en español, con el que se busca incentivar nuevos talentos hispanos.

El certamen que organiza Amazon, cuyo periodo de inscripción concluyó el 31 de agosto, promueve la actividad literaria para llegar a miles de personas en todo el mundo, mediante la autopublicación, informaron los promotores del concurso.

México se colocó en primer lugar entre los países con mayor número de participantes en Latinoamérica y suscribió más obras que la comunidad hispánica de Estados Unidos. Los países que más títulos registraron fueron España, México, Venezuela, Estados Unidos y Argentina.

Entre los finalistas también se encuentra Susana Oro, de Argentina, con su obra “Hechizo de luna”; Lorena Franco, de España, autora de “La viajera del tiempo; Ana Ballabriga y David Zaplana, de España, autores de “Ningún escocés verdadero”; y Rosario Villa (España), con “Patas arriba”.

El tercer Concurso Literario de Autores “Indie” en español logró reunir a más de mil 490 autores de 39 países, todos los autores postularon obras inéditas en español y exclusivas para Kinde Direct Publishing de Amazon (KDP), donde los autores pueden ganar regalías de hasta el 70 por ciento.

El título ganador se anunciará el 30 de octubre y será publicado en formato impreso, digital y audio por Amazon Publishing y Audible, tanto en español como en inglés ya que será traducido por AmazonCrossing, el sello de Amazon Publishing encargado de traducir y publicar obras literarias internacionales.

También podría gustarte