Mexicana Fassi gana dos títulos de golf con Universidad de Arkansas

México, 27 Sep (Notimex).- María Fassi se convirtió hoy en la primera mexicana en ganar dos títulos colegiales de golf, al coronarse en el Annika Intercollegiate, que se disputó en el Watson Course de Reunión, Florida.

La oficina de prensa de la hidalguense detalló que la bicampeona mexicana de golf de aficionados, registró este martes 68 golpes en la tercera ronda, que sumados con los 71 y 76 de los días anteriores le dieron la victoria.

“Tuve tres buenas rondas, así es el golf, esta semana entraron muchos putts (golpes para embocar) buenos, a diferencia de lo vivido en el Mundial (jugado en Cancún, Quintana Roo, hace dos semanas), ahí tuve mala suerte, ahora entraron todos.

“Estoy muy contenta por el equipo, estamos cerca de ganar y eso sería maravilloso”, dijo Fassi, de 18 años de edad.

Abundó que “tuvimos un gran torneo, porque es el mejor resultado de la Universidad desde que llegué, me encantaría poder cambiar mi triunfo por el del equipo. Estamos en el camino correcto y pronto celebraremos un título”.

Shauna Estes Taylor, coach del equipo de Arkansas, declaró que “se jugó un gran golf y estoy muy contenta con el resultado. María ganó su segundo torneo y eso nos llena de orgullo. Es una gran jugadora”.

También podría gustarte