Mets vencen 5-2 a Marlins para otro paso por wildcard

Curtis Granderson de los Mets de Nueva York tras batear un sencillo en el sexto inning ante los Marlins de Miami, el miércoles 28 de septiembre de 2016. (AP Foto/Lynne Sladky) MIAMI (AP) — Los Marlins caminaron media manzana acompañando el féretro que dejaba el Marlins Park con su as en una procesión, y luego se secaron las lágrimas para disputar un juego.

Vaciados tras cuatro días de duelo, no tenían mucho para enfrentar a los Mets de Nueva York.

Jay Bruce disparó su 32do jonrón, James Loney también la sacó y los Mets dieron otro paso para conseguir un wildcard en la Liga Nacional al vencer el miércoles 5-2 a Miami.

Nueva York inició la noche con medio juego de ventaja sobre los Gigantes y de uno y medio de diferencia sobre los Cardenales por los dos puestos de comodín.

Los Mets concluirán la temporada reglar con tres juegos en Filadelfia a partir del viernes.

La derrota de los Marlins en su último juego en casa les dejó sin opciones para acceder a los playoffs. Pese a que cifraban grandes esperanzas este año, siguen sin avanzar a una postemporada desde 2003.

Seth Lugo (5-2) cubrió cinco innings y un tercio y permitió dos carreras, producto de un jonrón del venezolano Martín Prado en el primer acto.

El dominicano José Ureña (4-9) toleró cinco carreras en cinco innings.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0. Los dominicanos José Reyes de 5-1, una impulsada; y Juan Lagares de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0, una anotada. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

También podría gustarte