Mets disparan 4 jonrones en otra paliza ante Filis

Yoenis Céspedes (52) de los Mets de Nueva York batea un jonrón ante los Filis de Filadelfia, el sábado 27 de agosto de 2016. (AP Foto/Kathy Willens) NUEVA YORK (AP) — Yoenis Céspedes sacudió un jonrón de tres carreras, el emergente Kelly Johnson añadió un grand slam y Noah Syndergaard lanzó pelota de dos hits en siete hits y los Mets de Nueva York vapulearon el sábado 12-1 a los Filis de Filadelfia.

El del cubano Céspedes fue uno de los cuatro jonrones de los Mets, que hicieron otro tanto al aplastar a los Filis la noche previa. El venezolano Asdrúbal Cabrera jonroneó por tercera en dos juegos, batazo que puso arriba a Nueva York ante Jeremy Hellickson (10-8). Neil Walker añadió su 23ro de la campaña, igualando su récord personal.

Los Mets han seis de siete juegos y se mantienen prendidos en la puja por los comodines de la Liga Nacional.

Cabrera y el dominicano José Reyes acabaron con tres hits. Syndergaard (12-7) ganó su tercera apertura seguida, y el único daño en su contra fue el jonrón del venezolano Freddy Galvis en el tercero.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-0; Odúbel Herrera de 4-1; y Freddy Galvis de 2-1, una anotada y remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos José Reyes, de 5-3, dos anotadas; y Alejandro De Aza de 5-1, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 2-1, dos anotadas y tres remolcadas.

Syndergaard (12-7) chipped in with a long double and won his third straight start, improving to 4-0 in four career outings against the Phillies. The only damage against him came on Freddy Galvis’ homer in the third.

También podría gustarte