Metrobús restablece servicio en Línea 1 y aplica circuitos en la 3

México, 30 Jun (Notimex).- El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, informó que ha restablecido el servicio en toda la Línea 1, pero aplica circuitos en la Línea 3 por la presencia de manifestantes en su ruta.

La circulación de convoyes de ese medio de transporte ha estado afectada intermitentemente por la presencia de un grupo de inconformes que protesta sobre Paseo de la Reforma

De momento los convoyes que circulan en la Línea 3 han tenido que transitar en dos circuitos: el primero va de Tenayuca a Buenavista y el segundo, de Etiopía a Juárez, por lo cual recomendó a las usuarios que tomen las previsiones que consideren necesarias.

En contraparte se restableció la circulación y las rutas en la Línea 1, que va desde Indios Verdes hasta El Caminero, luego de que los manifestantes se alejaran de la Avenida de los Insurgentes.

El Centro de Orientación Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, precisó que “#Manifestantes avanzan sobre Av. Juárez a la altura de Revillagigedo”.

También podría gustarte