Metrobús amplía horarios para facilitar traslado de Reyes Magos

0

México, 5 Ene (Notimex).- Para facilitar la movilidad de los Reyes Magos por la ciudad de México, el Metrobús amplió los horarios de servicio hasta las primeras horas del 6 de enero en sus cinco líneas.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal recordó que la Línea 1, con terminales en Indios Verdes y El Caminero finalizará el servicio a las 4:00 horas.

La operación de la Línea 2, que va de Tacubaya a Tepalcates, concluirá hasta las 3:30 horas, mientras que la Línea 3 permanecerá abierta hasta las 3:00.

En tanto la Línea 4, que va de Buenavista a San Lázaro, y la 5, direcciones a Río de los Remedios y San Lázaro, dejarán de operar hasta las 4:00 horas del Día de Reyes.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este martes y el miércoles 6 de enero será normal el horario de su servicio.

“#AvisoMetro Les recordamos que el horario de servicio hoy 5 y mañana 6 de enero será de 5 a 24 horas. Gracias”, informó en su cuenta en Twitter @MetroCDMX.

También podría gustarte