Metro presenta boleto alusivo por aniversario 22 de fiscalía electoral

México, 19 Jul (Notimex).- El director General del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño Ambriz, presentó el boleto alusivo a los 22 años de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Destacó que la Fepade ya es parte de la historia del país, “porque tiene una tarea fundamental para construir y alcanzar mayores grados de democracia, debido a ésta se logran mejores estadios de vida, por lo que es muy importante luchar todos los días por ella”.

“De ahí lo significativo de impulsar y consolidar a este organismo, a través de la emisión de un boleto, que a partir de hoy forma parte de la colección que posee el Metro”, dijo.

En su turno, el titular de la Fiscalía, Santiago Nieto Castillo, señaló que es fundamental la labor de coordinación en el trabajo de difusión y prevención de los delitos electorales, por tal motivo el Metro es un espacio democratizador, porque en él coexisten los diferentes grupos sociales a través de sus diversidades sociales y culturales.

El boleto conmemorativo estará a la venta a partir de hoy en las taquillas del Metro, con un tiraje de 10 millones de unidades.