Messi pide ganar la Copa América como sea

Nueva Jersey, 24 Jun (Notimex).- Aunque le guste el buen futbol y sea uno de los protagonistas que mejor lo hace en el mundo, el delantero argentino Lionel Messi está cansado del segundo lugar y anhela que la selección gane la Copa América Centenario 2016 como sea.

Después de caer en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y en la Copa América Chile 2015, la “Pulga” sabe que la urgencia de un título en selección mayor es importante, por lo que el domingo espera romper esa racha.

“No sé si es la última oportunidad (para ganar algo), pero hay que aprovechar nuevamente esta ocasión y agarrar esta copa como sea. Me gustaría que algún día cambie la historia y pueda ser campeón”, señaló Messi en conferencia de prensa.

Argentina se medirá a Chile este domingo en la gran final, una reedición del año pasado cuando los andinos se coronaron en tanda de penales.

“Hay que olvidarnos de lo que pasó. Hay que olvidarnos de las finales que no pudimos ganar, esta es una nueva oportunidad y debemos intentar ser campeones, pensar en esta final y no en lo que venimos jugando”, comentó.

Messi destacó que en la “albiceleste” hay “un equipo consolidado y serio, que no le da respiro al rival. Se sabe juntar y defender si hace falta”.

El jugador del Barcelona consideró que el mejor regalo para todo el plantel es el título, pero “es importante para mí no porque me falte un título con la selección, sino porque me gustaría ganar esta Copa América”.

También podría gustarte