Messi marca triplete ante Panamá aunque sólo estaba para jugar poco

Chicago, EUA., 11 Jun (Notimex).- El atacante argentino Lionel Messi aseguró que el dolor de su lesión persiste y sólo estaba disponible para un rato, no obstante colaboró con un triplete en el triunfo de la Albiceleste por 5-0 ante Panamá.

“Leo” ingresó al minuto 61 y fue suficiente para hacerse presente en el marcador y encaminar a Argentina a los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, a falta de su juego ante Bolivia en el cierre del Grupo D.

“Estaba con dolor pero, por suerte, se me fue pasando. Ya estaba mejor para arrancar despacito y jugar un poquito”, apuntó el “10” pampero.

Messi toma las cosas con calma y afirmó que la victoria de la víspera fue un gran paso a la siguiente ronda del certamen, pero sabe que no ha conseguido nada y deben tomar la situación con mesura, tranquilidad.

“Hubo muy buen trabajo de todos. Enfrentamos un rival duro y tenso, que oye dejaba jugar. Además la cancha estaba alta y seca, eso suponía un ritmo lento. Ellos nos llegaron y se complicaba, pero pudimos ganar para asegurarnos el primer puesto”, expuso.

“Vamos en crecimiento y con tranquilidad”, enfatizó Messi, quien se espera pueda jugar desde el arranque contra Bolivia, en duelo programado para el próximo martes.

Resaltó la importancia de comenzar la Copa América Centenario con par de victorias, la primera contra el reciente campeón Chile y al igual que todo el plantel argentino, espera que la tercera sea la vencida y coronarse.

“Ojalá sea nuestra copa, es lo que deseamos todos”, declaró Messi, luego que la Albiceleste perdió las finales del Mundial 2014 y de la Copa América 2015.

También podría gustarte