Messi aumenta ritmo de entrenamientos tras anotar triplete a Panamá

Chicago, EUA, 11 Jun (Notimex).- El astro argentino Lionel Messi quiere encontrar su mejor ritmo de juego en la Copa América Centenario 2016 y por tal razón trabajó a marchas forzadas este sábado, después de que la víspera le anotó tres goles a Panamá.

El cuadro argentino ya clasificó a los cuartos de final del certamen continental, gracias a sus victorias dentro del Grupo D contra Chile y Panamá, pero ahora la tarea es amarrar el primer lugar y, sobre todo, recuperar a su mejor hombre, Messi.

Si bien “Leo” brilló en los minutos que jugó contra los canaleros, todavía no está a tope y en las rondas decisivas se necesitará su mejor versión, así que trabajó este día con máxima intensidad.

Messi y sus compañeros que no vieron acción contra los centroamericanos disputaron un partido contra el equipo sub 18 de Chicago Fire, de la MLS.

El “10” jugó al ataque acompañado de elementos como Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, quienes no han tenido continuidad en lo que va de la Copa América Centenario. Los elementos que actuaron contra Panamá hicieron trabajo regenerativo.

Una vez que concluyó la sesión, por la tarde Argentina viajó a Seattle, para concentrarse de cara al compromiso del martes frente a Bolivia, en la última fecha de la ronda de grupos.

También podría gustarte