Messi apunta de titular contra Bolivia y Martino tiene dudas en su 11

Seattle, EUA., 13 Jun (Notimex).- La selección de Argentina enfrentará mañana a su similar de Bolivia en el cierre de la ronda de grupos de la Copa América Centenario 2016 y lo hará con cierta incertidumbre.

El estratega de la “Albiceleste”, Gerardo Martino, quiere tener la mejor versión de su estrella Lionel Messi para afrontar las fases definitivas, por lo que le dará más minutos de juego y apunta al once inicial contra “La Verde”.

“La Pulga” quiere jugar y recuperar ritmo de juego, ya estuvo 20 minutos frente a Panamá y le alcanzó para hacer tres goles en el 5-0, pero anhela estar listo para los 90 minutos.

Además del buen futbol, incluso el “10” se sumó a las cábalas del plantel pampero, por lo que no se quitará la barba hasta que acabe el certamen, todo eso con el deseo de coronarse y romper una sequía de título con el combinado mayor que data desde 1993.

“Desde este lugar creemos que puede ser una cábala para cortar la mala racha de una vez por todas y ganar el título. No me la cortaría ni loco, mis compañeros no me dejarían”, admitió Messi.

Por otro lado, “Tata” Martino tiene varias dudas para conformar el once inicial ante los bolivianos debido a que Argentina se juega muy poco, ya está en cuartos de final y quiere llegar con “carro completo” a dicha instancia.

Sin embargo, tiene algunos elementos titulares amonestados y en caso de recibir una tarjeta amarilla más contra Bolivia estarán suspendidos en “cuartos”, los apercibidos son: Marcos Rojo, Javier Mascherano, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández.

Por otra parte, el volante ofensivo Ángel Di María, lesionado del aductor derecho, entrenó por separado del plantel y se espera que pueda llegar a las semifinales, cuando en un principio se pensaba que la gran final era la única opción.

También podría gustarte