Messi ansioso de título y agradecido por récord de goles con Argentina

Chicago, EUA, 21 Jun (Notimex).- El atacante Lionel Messi se mostró ansioso por obtener la Copa América Centenario 2016 y agradeció el respaldo de sus compañeros para convertirse el máximo goleador de la selección de Argentina.

Messi sabe que su escuadra ha hecho una buena participación en suelo estadunidense, pero se encuentra a una victoria de consagrarse campeona y así romper la sequía de 23 años sin que Argentina gane algo en categoría mayor.

Una vez que esta noche golearon a Estados Unidos, la “Albiceleste” se colocó en la gran final a disputarse el domingo y Messi señaló: “Feliz por lo que conseguimos. Desde el primer día hicimos las cosas de manera espectacular y merecemos estar (en la final) por lo que venimos trabajando”.

El “10” desea que “ojalá se dé de una vez” el título, luego que Argentina perdió la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y la final de la Copa América Chile 2015.

La figura argentina se convirtió esta noche en el máximo goleador de la selección mayor con 55 dianas gracias al gol de esta noche contra los norteamericanos, sin embargo el récord no lo hubiera conseguido por sí solo.

“Estoy feliz, tengo que agradecerle a los compañeros con los que he jugado. El récord es gracias a ellos”, declaró Messi al término del juego en el que superó la marca de 54 goles que pertenecía a Gabriel Batistuta.

También podría gustarte