El Mesías asegura que humillará a Pentagón Jr y Texano Jr

México, 6 Jul (Notimex).- El Mesías aseguró que sin importar quién sea el luchador sorpresa que apoyará a Pentagón Jr y Texano Jr, los mexicanos serán humillados este viernes cuando Triple A se presentará en el gimnasio Juan de la Barrera.

En el choque estelar de la velada, “La crema de la crema” se aliará con Johnny Mundo y Hernández para enfrentar al Megacampeón y al monarca Latinoamericano, quienes contarán con apoyo, lo que no importa al foráneo.

“El gimnasio Juan de la Barrera será el lugar que verá caer a las estrellas mexicanas como la basura que son. Nosotros vamos a enseñarles lo que es la verdadera lucha libre. No son rivales para nosotros, ni jamás lo serán, porque la verdadera calidad de la lucha libre está en los Estados Unidos”, dijo.

Asimismo, dejó en claro que pese a la llegada de un luchador sorpresa nada será suficiente para acabar con los rufianes, por lo que advirtió a la afición que se dé cita en el inmueble que verán caer a sus ídolos.

“A todos los aficionados que van a ir solo les digo una cosa: prepárense, porque vamos a limpiar el ring de esa escoria, con o sin luchador sorpresa no son rivales para nosotros y eso se los vamos a demostrar”, aseveró.

Tras destacar la trayectoria, cualidades y potencial que poseen él y sus compañeros estadunidenses, dijo que a los mexicanos “no saben la pesadilla que les espera, les guste o no les guste”.

También podría gustarte