Merengossa prepara tema “La caída” con coreografía y ritmo contagiosos

México, 16 Jun (Notimex).- Integrantes del grupo Merengossa anunciaron que están a punto de lanzar “La caída”, una canción que, acompañada de una singular coreografía, tendrá un ritmo contagioso que pondrá a bailar a todo el público.

A su paso por la mini alfombra roja, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en el homenaje a La Sonora Santanera, los cantantes, ex integrantes del grupo Merenglass, informaron a Notimex que ya trabajan en ese tema.

“Hemos visto que en el espectáculo algunos grandes de la música se han caído del escenario, como Juan Gabriel, José José y recientemente nuestro ex compañero Ramón Glass, por lo que nos inspiramos para el tema”.

Los músicos indicaron que pronto estarán promocionando no sólo el corte musical sino también un nuevo paso de baile en el que el reto será simular una “caída”, para luego levantarse y seguir con el ritmo: “Será una canción tan contagiosa y socorrida en las fiestas, que la bailara todo mundo”, indicó David Flyer.

Al preguntarles sobre esa aparatosa caída de Ramón Glass en un escenario de Michoacán, el fin de semana pasado, los integrantes de Merengossa celebraron que no haya sufrido nada grave y lamentaron el suceso.

Los integrantes de Merengossa agradecieron a La Sonora Santanera, la invitación para presenciar el homenaje a la legendaria agrupación fundada por Carlos Colorado. “Queremos cumplir algún día 61 años de trayectoria como esta gran Sonora Santanera, aunque nos faltan muchos años para ello”.

También podría gustarte