Merenglass ambientará Fiesta Patria de Colombia en México

México, 19 Jul (Notimex).- Como invitados de la comunidad colombiana que radica en esta ciudad, el grupo musical Merenglass se une al festejo de la Independencia del país sudamericano, a efectuarse este 24 de julio en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

En entrevista con el líder y fundador de Merenglass, Ramón Glass, puntualizó que todos los años se hace esta celebración, “por lo que agradezco a la comunidad colombiana que me hayan tomado en cuenta para esta fiesta patria”.

Afirmó que tocará los éxitos de la agrupación que la gente ya conoce: “De hecho cantaremos todas las canciones de nuestro nuevo disco –Bandarengue-“.

El músico mencionó que compartirá el escenario en este festejo con exponentes como El Grupo Kolé y La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López.

Indicó que en la próxima celebración de la Independencia de República Dominicana, propondrá a la oficina de cultura de su país, invitar a exponentes colombianos para devolverles la invitación: “La fiesta de Independencia de República Dominicana se celebra en febrero”.