Mercilus espera que juego en México atraiga nueva afición de Houston

0

México, 4 Jun (Notimex).- El linebacker de Texanos de Houston, Whitney Mercilus, anhela que el partido del próximo 21 de noviembre en el estadio Azteca contra Raiders de Oakland, sea una oportunidad para que el equipo tenga nueva afición y que mejor que sea mexicana.

Por primera ocasión un Monday Night Football se disputará fuera de Estados Unidos y el “Coloso de Santa Úrsula” será el escenario, en el que sin duda, por historia, se esperan más fanáticos del equipo plata y negro de la NFL, algo que no incomoda a Mercilus.

“Es un escenario internacional y no vamos a desaprovechar la oportunidad de atraer nueva afición de los Texanos, vamos a dar un buen espectáculo ese día, será un gran partido”, comentó.

En entrevista con Notimex, el surgido de la Universidad de Ohio reconoció la ilusión que existe por jugar en México, partido en el que esperan llegar con opciones de clasificar a la postemporada, aunque dejando eso de lado, asegura un espectáculo.

“Estamos trabajando para estar bien esta temporada y vamos a dar un buen espectáculo en México y hay ilusión por jugar contra Raiders. Tenemos la responsabilidad de estar en postemporada y si llegamos con opciones al partido del estadio Azteca vamos a seguir en busca de llegar a playoffs”.

El defensivo cree que Texanos de Houston es una gran oportunidad para el quaterback Brock Osweiler pueda demostrar su liderazgo y guiar al equipo a los buenos resultados.

“Es una oportunidad ideal para montar un liderazgo para Brock Osweiler y así podamos llegar a la postemporada”, comentó Mercilus. Además descartó que la poca experiencia del lanzador perjudique a Texanos.

“No lo creo así, no influirá que sea un novato, estamos concentrados en defensiva y depende también de la concentración que tengamos como equipo”, comentó.

Whitney Mercilus impartió este sábado una clínica de tochito y el programa Play 60 en las instalaciones del estadio Wilfrido Massieu, con niños y niñas entre 6 y 14 años de edad, quienes mejoraron sus habilidades, pero sobre todo el jugador profesional de futbol americano destacó la importancia de la práctica deportiva.

También podría gustarte