Mentes criminales: Sin fronteras protege a estadunidenses en el mundo

* La serie se estrenará el 11 de julio por TV de paga, protagonizada por Gary Sinise

México, 7 Jul (Notimex).- Regresar con vida a los estadunidenses que se encuentran en peligro fuera de su país, es la misión del jefe de la unidad “Jack Garrett” y su equipo internacional en “Mentes criminales: Sin fronteras”, que se estrenará en México el próximo 11 de julio por AXN.

La producción es un “spin-off” (extensión) de la serie “Mentes criminales” emitida en la misma cadena, y es el tercer “show” de la franquicia.

En el primer episodio “The harmful one” que se proyectó a la prensa mexicana, se observa cómo el equipo del FBI viaja a Tailandia donde tres voluntarios americanos han desaparecido en un viaje a Bangkok.

Allí se ponen en contacto con una antigua compañera, “Clara Seger”, que les ayuda a recoger pruebas antes de que una tormenta amenace con hacerlos desaparecer.

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional se encuentra “Jack Garrett” (Gary Sinise), un gran agente con más de 20 años de experiencia en el área.

“Estaba emocionado de poder mostrar a alguien que es capaz de equilibrar su vida laboral con la personal, a pesar de que su trabajo se ve envuelto por un mundo realmente oscuro”, declaró Gary Sinise, de acuerdo con las notas de producción.

El grupo que comanda lo complementa “Clara Seger”, una políglota y antropóloga cultural muy brillante; “Matthew Simmons”, un héroe militar y perfilador; “Russ ‘Monty’ Montgomery”, un analista de tecnología extraordinario, que además es el enlace con las familias de las víctimas; y “Mae Jarvis”, una médica forense audaz.

“Este nuevo enfoque permite contar millones de historias. Por lo menos unos 68 millones de estadunidenses salen de su país cada año, y todos ellos corren un peligro especial”, comentó la productora ejecutiva del programa Erica Messer.

“Mentes criminales: Sin fronteras” consta de 13 episodios en 13 países. Se estrenará el 11 de julio, a las 22:00 horas para México por la señal de paga AXN.

También podría gustarte