El sorpresivo mensaje de Hillary Clinton tras su nominación como candidata a la presidencia de Estados Unidos

 

Hillary Clinton mensaje nominacion

Luego de hacerse oficial su nominación como candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton ofreció un mensaje vía satélite, en el que agradeció a “todos los que han luchado tanto para que esto fuera posible” y dirigió unas palabra a las niñas de ese país.

“Si hay alguna niña que se ha quedado despierta hasta tarde para escucharme, déjenme decirle que yo puedo ser la primera mujer presidente pero una de ustedes será la próxima”, expresó la candidata demócrata.

Además, agregó que “no puedo creer que hayamos roto la barrera laboral más grande de la historia” y destacó que éste es un día histórico para las mujeres de Estados Unidos.

Así, con una participación inesperada, Hillary Clinton cerró el día 2 de las actividades de la Convención Demócrata en Filadelfia, en el que su esposo el ex presidente Bill Clinton aseguró que  “ella es una hacedora de cambios, eso es lo que ella hace”.

Clinton deberá participar el jueves de la Convención Nacional del partido Demócrata, cuando pronunciará un discurso de aceptación de la nominación.

Hillary Clinton, acompañada en la fórmula por el senador Tim Kaine, tendrá que enfrentar al candidato por el Partido RepublicanoDonald Trump, en las elecciones presidenciales de noviembre.

También podría gustarte