Méndez de la Luz ofrece impulsar desarrollo económico en Veracruz

Minatitlán, Ver., 24 May (Notimex).- El aspirante a la gubernatura por el Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, se comprometió a impulsar el desarrollo económico sustentable en la entidad, en caso de ganar la elección del próximo 5 de junio.

En un acto proselitista realizado en este municipio, indicó que durante su administración dará seguridad, certeza jurídica y facilidades para que empresarios y emprendedores se establezcan en Veracruz.

En materia educativa, afirmó que iniciará la construcción de tres Ciudades del Conocimiento, que estarán ubicadas en el norte, centro y sur del estado, con el fin de preparar a los estudiantes en industrias como telecomunicaciones y explotación sustentable.

Además, en un comunicado se informó de la petición que hizo al gobierno federal para reforzar las fuerzas federales y Gendarmería Nacional para seguridad de los ciudadanos.

En el evento estuvo presente Norma Verónica Pérez, candidata a la diputación local y Carolina Dueñas Cortázar, candidata a diputada local por el Distrito XXIX Coatzacoalcos.

NTX/ADD/VGT/VOTO16/VER

También podría gustarte