Mena Rodríguez llama a respetar decisión ciudadana en Tlaxcala

Por Arturo Díaz. Corresponsal

Tlaxcala, 5 Jun (Notimex).- El candidato de la coalición encabezada por el PRI al gobierno de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, pidió a los contendientes por la gubernatura, y en general a todos los partidos políticos, respetar la decisión que la ciudadanía tome este día.

Entrevistado después de ejercer su sufragio durante los comicios locales de este domingo, el abanderado señaló que hasta el momento las elecciones locales se han desarrollado con tranquilidad y normalmente.

“Esperamos que esta sea una elección pacífica, donde los ciudadanos puedan expresar libremente su voto”, expresó el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y del local Partido Socialista (PS).

“Yo espero que todos los partidos políticos respeten la votación y se conduzcan de manera civilizada.

“Si se cumple la ley, entonces hay legitimidad”, enfatizó Mena Rodríguez.

Respecto al conflicto que ha generado la instalación de casillas especiales en diversos municipios del estado, Mena Rodríguez refirió que en su momento, si se requiere, “se presentarán las inconformidades correspondientes”.

Añadió que estará pendiente de cómo se desarrollan los comicios y será la autoridad electoral la responsable de los resultados.

NTX/ADM/LTS/VGT/VOTO16/TLAX

También podría gustarte