Mellizos ganan a Indios con una carrera de Mauer en el 11mo

El jugador de los Mellizos de Minnesota Juan Centeno pega un doble remolcador ante el lanzador de los Indios de Cleveland Trevor Bauer durante el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 16 de julio de 2016, en Min MINNEAPOLIS. Minnesota, EE.UU. (AP) — Joe Mauer corrió al plato para anotar la carrera de la victoria cuando un batazo de Max Kepler rebotó en el guante del pitcher Joe Colon en el 11mo inning y los Mellizos de Minnesota se impusieron el sábado por 5-4 a los Indios de Cleveland en un juego demorado por la lluvia.

Colon (0-1) recuperó la bola y la lanzó al plato alcanzando a Mauer, aunque el catcher brasileño Yan Gomes no reaccionó y cargó con un error en la jugada.

Brian Dozier remolcó dos carreras para los Mellizos y Trevor May (1-2) trabajó el 11mo episodio para la victoria.

El dominicano Carlos Santana pegó tres hits para ampliar su buena racha al bate a 13 juegos, la mejor marca de su carrera, e impulsó dos carreras para los Indios.

La lluvia paró el encuentro durante 2 horas y cinco minutos cuando se disputaba la parte alta de la 11ma entrada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-3, con una anotada y dos impulsadas; José Ramírez de 3-0, con una impulsada; Juan Uribe de 5-1, con una anotada; Abraham Almonte de 1-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-0; Erick González de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 6-2, con una anotada; Miguel Sanó de 6-1; los puertorriqueños Kennys Vargas de 5-2; Eddie Rosario de 4-2, con una anotada; Juan Centeno de 3-1, con una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

También podría gustarte