Melissa Barnetche conquista a productores estadunidenses

México, 1 Ago (Notimex).- La diseñadora de interiores Melissa Barnetche Girard consolida su trayectoria en Estados Unidos, convirtiéndose en una de las artistas más solicitadas por los productores, como lo demuestra con su participación en el cortometraje “What’s Left”.

De acuerdo con un comunicado, su trabajo en dicha producción muestra su visión y amor por el arte en cada detalle de su trabajo como diseñadora de producción; diseñadora y decoración de set, y diseñadora de vestuario.

Cabe mencionar que “What’s left”, escrito y protagonizado por Mara Lee Gilber, ganó el premio por el Logro Artístico y Técnico en la Competencia de los Mejores Cortometrajes (Best Shorts Competion).

La competencia reconoce a profesionales del cine, la televisión y nuevos medios de comunicación que demuestran logros excepcionales en el arte y la creatividad, y quienes producen obras extraordinarias de entretenimiento o contribuyen al cambio social.

Las obras participantes son juzgadas por profesionales sumamente calificados en la industria del cine y la televisión. Al ganar un premio en la Competencia de los Mejores Cortometrajes, “WHAT’S LEFT”, se une a los rangos de otros ganadores de alto perfil de este premio respetado a nivel internacional.

Melissa abandonó su carrera como abogada, para estudiar Diseño de Interiores en la escuela Parsons School of Design, que forma parte de la progresiva universidad The New School.

Sus proyectos pronto destacaron por el uso constante del color y la atinada solución creativa de los espacios. Al romper con convencionalismos, su proyecto final, una hipotética residencia para el músico minimalista John Cage, se seleccionó para exhibirse en las galerías de la Universidad.

Ha trabajado con Dale Cohen Design Studio y Robert Passal Inc. en Nueva York, con Diego Villaseñor y Pancho Guzmán en México, entre otros.

También podría gustarte