Mel Gibson pone a la venta su casa de California

Los Angeles, 30 Ago (Notimex).- Mel Gibson puso a la venta su casa de Sherman Oaks, California, que compró en su anterior relación sentimental, anunciaron aquí fuentes de bienes raíces.

Gibson, estrella de cintas como “Arma mortal” y “Mad Max” y director de cintas como “La pasión de Cristo” y “Apocalipto”, había comprado la propiedad en el momento de su relación con Oksana Grigorieva, que ya terminó.

La propiedad comprada hace siete años es ofrecida en el mercado por dos millones 575 mil dólares.

Gibson procreo una hija con la escritora rusa Grigorieva pero tras su divorcio y como parte del acuerdo sobre la custodia en 2011 se había permitido que Grigorieva y su hija podían quedarse a vivir en ese sitio hasta que cumpliera 18 años.

Sin embargo, el acuerdo aparentemente podría haber cambiado y luego de una resolución de la corte de apelaciones de California que determinó que Gibson ya no estará obligado a mantener el acuerdo de la custodia.

Esto se agudizó desde que Grigorieva apareció en el programa de “The Howard Stern show” en donde compartió sus experiencias tras acusar a Gibson de violencia doméstica.

La propiedad de 5,300 pies cuadrados fue construida en 2006, cuenta con una suite maestra, cuatro recámaras y tres y medio baños, chimenea, cocina con isla central y un patio con fuente de estilo contemporáneo.

Joyce Blackburn de Realty Executives es la responsable de la difusión de la puesta a la venta.

Gibson, de 60 años, ganó dos premios Oscar por su película “Corazón valiente” y también participó en “The expandable 3”.

Grigorieva, de 46 años es conocida por escribir la canción “Un día llegará” con Josh Groban en su álbum de 2006 “Awake.” Lanzó su primer álbum como solista “Beautiful Heartache,” en 2009.

También podría gustarte