Lo mejor para Acción Nacional y México está por venir: Ricardo Anaya

México, 13 Sep (Notimex).- El Partido Acción Nacional se prepara para ganar en Tabasco, Campeche y Yucatán, a fin de completar “el corredor azul”, afirmó su presidente nacional, Ricardo Anaya, en la víspera de los festejos por el 77 aniversario de ese instituto político.

En Villahermosa, Anaya Cortés explicó que el PAN y sus militantes llegan a esta fecha muy orgullosos por los triunfos electorales del 5 de junio, cuando ganaron siete gubernaturas, que se traducen en 40 millones de mexicanos con un gobernador de Acción Nacional.

“Llegamos a este 77 aniversario muy contentos, porque en un solo año el voto por el PAN en los 12 estados que tuvieron elecciones el pasado 5 de junio, aumentó en 50 por ciento. Además de que se duplicó el número de presidentas municipales panistas, tres de ellas en capitales: Chihuahua, Aguascalientes y Pachuca”, expresó.

Ricardo Anaya sostuvo que a 77 años de la fundación del Partido Acción Nacional (PAN), sus integrantes están convencidos de que lo mejor está por venir para ellos y para México.

“Nos estamos preparando para la elección de 2018. Queremos obtener un gran resultado aquí, en lo local, en Tabasco. Vamos a trabajar con enorme fuerza porque queremos completar el corredor azul. Ya ganamos Tamaulipas, Veracruz” y Quintana Roo.

Ahora van por el resto del corredor, esto es por Tabasco, Campeche y Yucatán, porque ganar significa para el PAN “construir bien común y dar resultados para la gente”.

En este marco, se entregaron galardones a militantes panista de Tabasco con motivo del 77 aniversario del Partido Acción Nacional.

También podría gustarte