Mediocampista del Veracruz destaca empate contra Tigres

Veracruz, 29 Ago (Notimex).- El mediocampista uruguayo Rafael Acosta destacó el valioso empate que consiguió Tiburones Rojos de Veracruz en su visita de la fecha seis contra Tigres de la UANL.

Este lunes ante los medios de comunicación, el volante charrúa supo de la calidad del cuadro felino, por lo que fue vital la igualada, aunque por momentos del encuentro la victoria del cuadro escualo era posible.

“Planteamos un partido inteligente contra un rival de gran calidad como es Tigres, hicimos un buen trabajo en el tema defensivo y por suerte en el segundo tiempo con un poco más de ofensiva pudimos sacar un punto”, resaltó.

Subrayó: “Fue un gran punto que nos traemos de allá, pudo ser victoria pero son cosas del futbol como lo pudimos ganar, también perder”.

Valoró la reacción de Veracruz en el estadio Universitario, pues a lo largo de este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX siempre le costó levantar un resultado adverso y ahora lo hizo en un campo complicado contra una de las mejores plantillas.

“Estoy contento por el grupo, porque merecíamos el punto. Lo que nos estaba faltando era el tema anímico después de recibir el gol, pero pudimos cambiar esa situación con un gol abajo contra Tigres, sacamos las armas y se vienen dos semanas para trabajar bien”, explicó.

Añadió: “No veníamos haciendo mal las cosas, pero no estábamos teniendo un poco de suerte. A todos nosotros nos da otro tipo de confianza (el empate)”.

Rafael Acosta, quien recién llegó a los jarochos, poco a poco espera acumular más minutos y ganarse la confianza del estratega argentino Pablo Marini. Desea jugar el jueves en el duelo amistoso contra Atlas.

También podría gustarte