Mediocampista Valencia dice que Chiapas debe aprender de sus errores

Tuxtla Gutiérrez, 23 Ago (Notimex).- El mediocampista colombiano de Jaguares de Chiapas, Carlos Valencia, dijo que el equipo, con el que debutó ante Morelia en la fecha seis, deberá aprender de los errores que cometió y le costó la derrota.

“No fue un partido fácil, comenzamos ganando y por descuidos nos hicieron dos goles en cinco minutos. No era posible porque sabíamos que tenemos el partido controlado en el segundo tiempo; son cuestiones del futbol y hay que aprender de los errores”, explicó.

Con apenas una semana en el futbol mexicano tras su arribo a México, dijo que no fue el debut que esperaba, pero confía en que el equipo va a levantar y cumplirá con los objetivos que se trazaron a inicios de campeonato.

“Tenemos que tener en cuenta que es un equipo nuevo, hace una semana llegué, nos estamos incorporando y a medida que corra el campeonato vamos a encontrar muchos resultados favorables y el equipo va a dar de qué hablar.

“Sabemos que en estos momentos no estamos pasando por un buen momento, pero con el pasar del tiempo le vamos a dar la vuelta a la situación y a llevar al equipo al lugar que se merece”, señaló.

Valencia se une a su compatriota Brayan Angulo, defensa que también llegó a Chiapas en el reciente mercado de pases y está consciente que ahora tendrán que trabajar en forma ardua para ayudar al equipo a revertir esos malos resultados.

“Contento de estar aquí para meterme en este proyecto, somos conscientes de que con mucho trabajo y mucha humildad vamos a sacar el equipo adelante y decirle a la afición que esté tranquila que nosotros vamos a revertir este mal momento”, expresó.

También podría gustarte