Mediocampista de Toluca destaca lucha interna que existe en el equipo

Toluca, 28 Jun (Notimex).- La calidad y experiencia del plantel de Toluca genera una gran competencia interna, lo que originará un nivel muy competitivo de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, señaló el mediocampista Antonio Ríos.

“El equipo se está armando muy bien, hay jugadores de gran experiencia que regresan, el caso de (Antonio Naelson) `Sinha`, de Guisao, jugadores que ya han estado aquí y regresan a aportar y ayudar al equipo”, dijo.

Explicó que “se está armando una competencia interna muy fuerte y no va a ser fácil ganarse un puesto, siempre va a estar complicado pelear y el compañerismo siempre se tiene que reflejar en la cancha”.

Recordó que tras no calificar a la liguilla del certamen pasado, existe la imperiosa necesidad de regresar a los primeros planos y de luchar por el título.

“Tenemos la obligación, por el club, por la afición, hemos dejado de hacer cosas en los torneos pasados, nos hemos quedado a pasitos pero ahora sí, por todo lo que representa el club, todo lo que representa la institución, tenemos que sacar el título”, estableció.

Asimismo, destacó la importancia de que gente como Hernán Cristante, quien está plenamente identificado con la institución, esté al frente del equipo.

“Los integrantes del cuerpo técnico fueron grandes jugadores de la institución y nos transmite eso, ellos siempre pensaron en el campeonato, siempre estuvieron peleando finales, y eso nos transmite, hacer lo mismo nosotros, no perder la mentalidad siempre positiva de ganar, de ir al frente, lo que representa la institución”, sentenció.

También podría gustarte