Mediocampista Toledo dice que Puebla no debe confiarse ante Santos

Puebla, 2 Ago (Notimex).- Pese a que Santos Laguna solo ha sumado un punto de nueve disputados, sería un error de Puebla caer en exceso de confianza en el partido del próximo domingo, ya que podrían llevarse una desagradable sorpresa, afirmó el mediocampista David Toledo.

“Sabemos que no han sacado buenos resultados, pero eso no quiere decir que sea un equipo débil. Tienen un buen plantel y nosotros tenemos que llegar de la mejor manera para enfrentar a Santos que cuenta con jugadores desequilibrantes”, dijo.

Toledo comentó que más allá de pensar en lo que ha hecho o dejado de hacer su rival en turno, deben concentrarse en el desempeño futbolístico de su equipo.

“Debemos enfocarnos en nuestro trabajo, hay que estar bien concentrados en lo nuestro para aprovechar las oportunidades que se presenten y tratar de ganar los tres puntos”, agregó.

Asimismo, aceptó que son diversos los aspectos que deben corregir y que les evitaron salir al menos con el pasado sábado frente a Querétaro.

“Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, corregir los detalles que nos hacen falta para sacar los resultados. Hay que estar bien sólidos en todas las líneas y ser contundentes en cuanto tengamos la posibilidad de generar, creo que eso nos faltó en el partido de Querétaro”, dijo.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo Valiño continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX ante Santos laguna, el cual se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas.

También podría gustarte