Mediocampista Tehuitzil asegura que Lobos propondrá juego ante Venados

Puebla, Pue., 11 Oct (Notimex).- El jugador de Lobos BUAP, Daniel Tehuitzil, destacó que el equipos está fortalecido tras el receso de la Fecha FIFA y este viernes saldrán con todo en busca del triunfo ante Venados, en juego de la jornada 13 del Ascenso MX.

“Somos un equipo que buscará la intensidad, proponer estando en su cancha, tratar de sacar los tres puntos, yo creo que lo más importante es seguir sumando, porque debemos seguir con esperanza para conseguir la calificación”, dijo.

Este martes el conjunto lobezno continuó su preparación para el duelo que sostendrá ante Venados de Mérida, con una sesión física enfocada a la fuerza y en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos y aspectos específicos en cada una de las líneas.

Tehuitzil destacó que el grupo buscará poner en práctica lo que se entrenó, para obtener la victoria ante Mérida y “reflejar lo que se hace en la cancha, que condiciones y la suerte jueguen un poquito para este lado, el equipo está preparado y lo más importante es conseguir los tres puntos”.

El mediocampista dijo que el estratega y el conjunto han trabajado en las áreas de oportunidad. “Rafael Puente es un técnico que le apuesta mucho a los trabajos de intensidad, el equipo lo está haciendo muy bien, siempre se ha tenido actitud y lo único que nos queda es tener contundencia”, agregó.

También podría gustarte