Mediocampista Samir Nasri dijo sentirse como en casa con Sevilla

Sevilla, Esp., 1 Sep (Notimex).- El mediocampista francés Samir Nasri reconoció sentirse como en casa luego de haber arribado al conjunto de Sevilla, club con el cual permanecerá en calidad de cedido durante la temporada 2016-2017.

“Buscaba un club familiar y en Sevilla encontraba todo eso, tengo mucha ilusión y espero hacerlo lo mejor posible”, indicó en entrevista para los medios oficiales del equipo.

Durante su estancia en la Liga Premier, circuito donde vistió las camisetas de Arsenal y Manchester City, el galo cosechó dos títulos caseros, una Copa de la Liga y un trofeo Community Shield, mientras a nivel de selección nacional ha disputado 41 partidos con cinco anotaciones.

Luego de su última temporada con los “Ciudadanos”, Nasri espera volver a encontrar su mejor nivel alejado de los problemas físicos y fuera de la cancha que lo persiguieron durante su estancia en Inglaterra, situación por la se dijo comprometido desde que aceptó firmar con los “sevillistas”.

“(Josep) Guardiola intentó hasta el último momento que me quedara, pero yo tenía claro que quería salir y llegar a un sitio en donde pudiera dar mi mejor nivel”, agregó.

De esta forma, Samir Nasri podría debutar con los “nervionenses” en la tercera jornada del campeonato español, cuando los suyos reciban a Las Palmas el 10 de septiembre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

También podría gustarte