Mediocampista del Puebla dice que tienen calidad para olvidar descenso

Puebla, 28 Jun (Notimex).- El mediocampista David Toledo consideró que el cuadro de Puebla tiene un plantel que le permitirá estar lejos de la parte baja de la Tabla de Porcentajes y al mismo tiempo luchar por un sitio para la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Se ha armado un plantel muy competitivo, creo que era importante mantener la base y traer jugadores de experiencia. Nuestro objetivo es que el equipo se pueda mantener y por supuesto buscar la calificación”, dijo.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM destacó el profesionalismo y compromiso que existen en cada uno de los integrantes de esta institución para ofrecer resultados positivos.

“Este equipo va a trabajar y siempre va a dar el máximo para sacar los resultados para que la gente esté contenta, igual que la directiva”, indicó.

Asimismo, el ex jugador de Guadalajara destacó que se han adaptado muy bien a la idea futbolística del técnico argentino Ricardo Valiño.

“Al `profe´ le gusta que el equipo sea intenso, tenemos a los jugadores para poder hacerlo, es una forma en la que el equipo lo venía haciendo desde hace un año, la intensidad, el manejo de pelota, es lo mismo que nos pide y por supuesto ser verticales a la hora de tener esa posición de tres cuartos para adelante para hacerle daño al rival”, afirmó.

También podría gustarte