Mediocampista Pierre-Emile Hojbjerg, nuevo jugador del Southampton

Southampton, 11 Jul (Notimex).- El mediocampista danés Pierre-Emile Hojbjerg firmó como nuevo jugador del Southampton de la Liga Premier de Inglaterra, por lo estará vinculado para las próximas cinco temporadas.

“Estoy muy contento, es una gran oportunidad para mí, tengo ganas de entregar lo mejor para el club. Ellos han depositado su confianza y mostrarles que no se equivocaron”, mencionó Hojbjerg en declaraciones difundidas en el sitio web oficial del club inglés.

Mientras que el director ejecutivo de Southampton, Les Reed, dijo que “Pierre tiene un talento impresionante, y nos alegra que haya llegado al Southampton Football Club”.

“A sus 20 años se ha consolidado como un jugador de talla internacional dada la experiencia con la selección de Dinamarca y sus participaciones en torneos importantes con el Bayern Munich, así que tenerlo con nosotros es una gran alegría”, finalizó.

Hojbjerg viene procedente del Bayern Munich, aunque la temporada pasada se encontraba cedido en el Shalke 04 de la Liga Alemana, donde jugó un total de 30 partidos con la escuadra dirigida por Markus Weinzierl.

En abril de 2013, el danés debutó con el Bayern Munich a los 17 años, por lo que convirtió en el jugador más joven en estar con el club bávaro. A nivel internacional tuvo 17 apariciones con la Selección Nacional de Dinamarca.

También podría gustarte