Mediocampista “Paco” Torres invita a descartar relajación en Puebla

Puebla, 30 Jun (Notimex).- Aunque en líneas generales cumplieron un buen año futbolístico, en el equipo de Puebla saben que los problemas del descenso seguirán presentes en el Torneo Apertura 2016 y Clausura 2017.

Por lo que el mediocampista Francisco Torres invitó a no relajarse y comenzar el siguiente certamen de la mejor manera para dejar de pensar en esos inconvenientes y enfocarse más en clasificar a la liguilla.

“Siempre ilusiona arrancar un torneo, siempre vas a pensar en tener un buen inicio y en calificar una liguilla. Obviamente estamos a unos puntos del descenso y sin duda éste va a ser un semestre en el que también hay que pensar en eso, no te puedes relajar, al contrario, hay que subir más de puesto”, manifestó.

“Pacorro” Torres no olvida que en el futbol mexicano todos los equipos tienen opciones de ser campeones, por lo que se aventuró en la posibilidad de obtener la corona, aunque primero la meta será clasificar a liguilla.

“También queremos volver a darle una alegría a la gente, una liguilla y evidentemente llegando a este punto cualquiera puede ser campeón”, señaló el futbolista de los camoteros.

Por lo pronto, el volante de La Franja se enfoca en los próximos juegos amistosos para que el funcionamiento del equipo mejore de cara al comienzo del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde enfrentarán a Rayados de Monterrey en la primera fecha.

“Se va acercando la fecha para jugar el primer partido y hay que poner la mentalidad en ese duelo, es importante arrancar con un buen resultado. Yo me siento bastante bien, creo que faltan algunos partidos amistosos para estar al 100 y encarar el torneo de la mejor manera”, concluyó.

También podría gustarte