Mediocampista de Pachuca asegura aprovecharán pausa del Apertura 2016

Pachuca, 30 Ago (Notimex).- La pausa del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol será importante para que Pachuca rectifique las fallas en su accionar y confirme lo que ha hecho bien en la cancha, señaló el mediocampista Erick Gutiérrez.

“Tenemos que ir y buscar corregir algunos detalles en los que fallamos, nos va a servir para no llegar fuera de ritmo”, dijo

Aseguró que son conscientes de que todavía hay mucho camino por recorrer en busca de alcanzar la primera meta que se trazaron, que es pelear por los primeros lugares de la clasificación.

“Todavía falta mucho del torneo, nuestro objetivo es quedar en los puestos de arriba, ahora solo pensamos en el próximo amistoso (frente al San José Earthquakes el próximo sábado)”, apuntó.

Por otra parte, sobre el empate del pasado sábado frente a Monterrey, aceptó que aunque vieron roto su paso perfecto en casa, siguen invictos ante su gente.

“Creo que fue un rival complicado, rescatamos un punto a pesar de tener la ventaja, pero es importante seguir con el invicto”, sentenció.