Mediocampista de Monarcas ya tiene clara idea del técnico Enrique Meza

Morelia, Mich., 27 Jun (Notimex).- El mediocampista de Monarcas, Rodolfo Vilchis, aseguró que ya tiene bien clara la idea que pretende el técnico Enrique Meza y lo que espera de él como refuerzo, de cara a los objetivos del equipo en el Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano.

“Se dejó una buena base con la gente que veníamos trabajando, veo acoplado al grupo; en lo personal tengo más claro lo que el Profe (Meza) quiere de mí, estoy contento por los resultados que se han tenido, pero, sobre todo, por el funcionamiento”.

Aseguró que la idea principal del trabajo de pretemporada que han llevado a cabo hasta el momento, es comenzar el siguiente campeonato con el pie derecho, para empezar con mucha confianza la búsqueda del título.

“Estoy contento, con nuevas ilusiones, este torneo creo que hemos empezado bien, haciendo una buena pretemporada, pensando en arrancar de buena manera la competencia y buscar coronarlo con el título”.

En cuanto a los refuerzos, externó su confianza en que el proceso de adaptación de cada uno de ellos sea corto y que pronto puedan aportar su esfuerzo y talento en beneficio del equipo, que aún no supera sus problemas de descenso.

“Al principio les costó un poco acoplarse al sistema, a nuevas personas, nueva ciudad, nuevo club, pero uno como jugador y compañero, tenemos que hacer trabajo para meterlos al grupo lo más rápido que se pueda”.

Explicó que aunque no se ha dejado atrás el problema de la porcentual, tanto él como el resto de sus compañeros pondrán su mirada en conseguir el boleto a la fase final, lo que les ayudará a subir en la tabla de cocientes.

“Queremos ir paso a paso, partido a partido iremos sumando puntos, lo primero que queremos alcanzar es la liguilla, una vez conseguido ese objetivo la salvación viene de la mano y vamos a trabajar y luchar por conseguirlo”, sentenció.

También podría gustarte