Mediocampista Molina estima con Chile el Tri debe recuperar certeza

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

San José, EUA., 15 Jun (Notimex).- Más allá que la Selección Mexicana de Futbol regresó a su viejo hábito de falta de contundencia en el duelo ante Venezuela, el mediocampista Jesús Molina afirmó que el equipo está tranquilo, consciente de que sólo deben afinar la puntería.

En el tercer partido del Grupo C de la Copa América Centenario 2016, el Tri tuvo que venir de atrás para rescatar el empate con la “Vinotinto”, partido en el que generó al menos cuatro ocasiones claras frente al maco rival.

“Buscamos, se generaron cuatro o cinco ocasiones de gol que el portero de Venezuela sacó en la línea, entonces en ese aspecto estamos tranquilos”, dijo.

El futbol moderno exige mucho contacto físico, por ello los jugadores necesitan ser atletas, condiciones de juego que encontrará México este sábado cuando enfrente a Chile, consideró el jugador de Santos Laguna.

“Hoy el futbol es físico, tratamos de jugar con la pelota, pero tenemos tan pocos espacios que se torna muy físico, intentamos jugar, en cada juego”, indicó.

El elemento surgido de Tigres de la UANL espera un duelo ante los “andinos” muy similar al que tuvieron con los venezolanos.

“Son circunstancias del juego, Venezuela tiene jugadores que meten, nosotros también, entonces fue un juego ríspido pero por esa intención de ganar”, estableció.

También podría gustarte