Mediocampista Jehu Chiapas acepta que hay presión en Tiburones Rojos

Veracruz, 16 Ago (Notimex).- El mediocampista del Veracruz Jehu Chiapas aceptó que hay presión en el equipo al sumar sólo cuatro puntos, para colocarse en el lugar 14 de la tabla general en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“La presión es normal cuando no se te dan los resultados y lo único que tienes que hacer es jugar bien, para respaldar al director técnico Pablo Marini en la cancha, en la Liga y en la Copa MX”, expresó.

En la quinta jornada del Apertura 2016 de la Liga MX, Veracruz sólo tiene una victoria y un empate, a cambio carga con tres derrotas, para acumular cuatro unidades y ubicarse en el lugar 14 de la tabla general.

Los Tiburones Rojos buscarán su segunda victoria del torneo, al recibir en la fecha seis del Apertura a Diablos Rojos del Toluca, en juego programado este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente en el puerto jarocho.

En otro orden, la directiva del Veracruz reportó que el guardameta peruano Pedro Gallese fue convocado a la selección de su país para los juegos eliminatorios rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

También podría gustarte