Mediocampista Henderson ve a Rooney como líder de selección inglesa

Liubliana, 11 Oct (Notimex).- El mediocampista del Liverpool, Jordan Henderson señaló que el delantero Wayne Rooney sigue siendo su líder, a pesar de la decisión del técnico Gareth Southgate de mandarlo al banquillo.

“Wayne Rooney tiene mucha experiencia y para mí, él ha sido uno de los mejores jugadores del mundo por muchos años. Él ha sido un ejemplo para todos nosotros, dentro y fuera del campo”, agregó el centrocampista de los “Reds”.

Además, comentó acerca de los cambios de estrategia ante la salida del artillero del Manchester United del 11 inicial, al argumentar que en el futbol, todos los equipos hay variaciones de táctica por diferentes razones.

El nacido en Sunderland, tiene 29 partidos disputados con el representativo de Inglaterra, entre partidos amistosos, clasificación para la Euro, clasificación para la Copa del Mundo, Eurocopa Francia 2016 y la Copa del Mundo Brasil 2014.

El timonel interino de la selección inglesa nombró a Henderson como capitán para disputar el partido correspondiente a la fecha tres de las eliminatorias de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, frente a Eslovenia.

También podría gustarte