Mediocampista “Gallito” Vázquez destaca dinámica en juego de Chivas

Oklahoma City, EUA., 27 Jun (Notimex).- El principal reto que tiene José Juan Vázquez para adaptarse al 100 por ciento al equipo del Guadalajara es la dinámica que muestra en su futbol, aceptó el mediocampista, que además destacó su idea ofensiva.

“Hay que seguir con una buena dinámica, un equipo que va hacia el frente, que pelea cada pelota a muerte, la dinámica es lo que me ha llamado mucho la atención, todos corren y le gusta manejar la pelota, me siento muy contento”, dijo.

Afirmó que tras tres semanas de trabajo con el “Rebaño Sagrado” se ha acoplado “rápidamente, me siento motivado para seguir avanzando y dar lo mejor”.

Por otra parte, se dijo sorprendido por el arrastre que tiene este equipo con la afición, ya que a donde vaya, en alguna ciudad de México o en Estados Unidos, siempre hay alguien con la playera “rojiblanca”.

“Es un impacto, donde quiera que nos paramos hay muchísima gente, realmente te das cuenta del tamaño que es el club, también me adapto a todo eso porque no me lo esperaba, me está sorprendiendo bastante, en todo momento, a donde quiera que vamos hay mucha gente, eso te motiva más”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda, sostendrá este martes un partido amistoso ante el conjunto Energy, como parte de su preparación de cara al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

También podría gustarte