Mediocampista espera Santos Laguna aproveche amistoso previo al torneo

Torreón, Coah., 27 Jun. (Notimex).- El mediocampista de Santos Laguna, el chileno Bryan Rabello consideró que el duelo que sostendrán este martes con Tampico Madero les ayudará para corregir algunos detalles, esto de cara a su gira por Estados Unidos.

“Sí, eso nos ayuda muchísimo para lo que viene del torneo, para agarrar ritmo y adaptarse a los refuerzos, ir entendiéndose, viene muy bien este partido también para corregir algunos detalles que hemos detectado”.

Aseguró que, a unas semanas del arranque del campeonato mexicano, el equipo se ha mostrado muy bien con el trabajo de pretemporada que se ha realizado hasta el momento, y espera que lleguen en buena forma al Apertura 2016.

“Veo al grupo bastante bien, con muchas ganas de que inicie el torneo; la verdad que (estoy) muy feliz y trabajando duro para lo que viene para el equipo, con el que esperamos hacer un buen torneo y la preparación que tenemos nos da para conseguirlo”, consideró.

En lo personal, explicó que se siente físicamente en buenas condiciones y creciendo en todos los sentidos con el equipo, con el que espera hacer un buen papel la próxima campaña junto con el resto de sus compañeros.

“Bien, con muchas ganas de seguir creciendo tanto en lo personal como en lo grupal, así que a prepararse de la mejor forma. Poco a poco vamos tomando forma física, los partidos amistosos los vamos sintiendo mejor, eso ayuda mucho para lo que viene”.

Este martes por la mañana, Santos Laguna se medirá con la “Jaiba Brava” de Tampico Madero del Ascenso MX, y el viernes próximo viajará a Estados Unidos a disputar la Copa Socio MX en San José, California, y Dallas, Texas, para luego enfretnar al América en San Antonio, Texas.

También podría gustarte