Mediocampista Escoboza dice que Chiapas ya se encontró y va por Tigres

Tuxtla Gutiérrez, 2 Ago (Notimex).- El mediocampista de Jaguares de Chiapas, Jesús Escoboza, dijo que el equipo ya se encontró con el gol y con el triunfo, por lo que ahora van por otro más en su visita a Tigres de la UANL.

“El equipo ya encontró el gol, en las primeras dos jornadas eso nos faltaba, abrir el marcador y, bueno, ahora que el equipo ya se encontró en la parte de arriba, pues iremos contra Tigres en busca de esos tres puntos”, expresó.

El autor del tanto que le dio su primer triunfo al equipo y sus tres primeras unidades, destacó la importancia de haber dado un buen paso en la consecución de su primer triunfo y las unidades sumadas, pues el equipo se mostró ofensivo.

“Era importantísimo para nosotros empezar a sumar, más con nuestra gente; fue un buen partido. Pienso que el equipo se vio muy bien e incluso creo que los dos partidos anteriores se jugó bien, se tuvo la pelota.

Ahora, en este partido ante Diablos Rojos que nos llevamos los tres puntos nos da muchísima confianza para seguir haciendo bien las cosas como las venimos realizando y nos da para pensar estar en la liguilla”, comentó.

También se refirió a la anotación que logró y que representó el triunfo para su escuadra, por lo que se dijo emocionado de poder hacerlo ante su afición, y se siente motivado por ese motivo para intentarlo más seguido.

“Me sentí muy bien, siempre que uno mete un gol es algo muy padre; para mí es algo muy importante, mis goles van para mi familia, agradecido con Dios por darme esas oportunidades y pues dedicado de la misma manera para toda la afición”, externó.

También podría gustarte